Header Ads

Joaquín Furriel y Eva De Dominici: romance confirmado

Los actores se conocieron hace un año, en plena pre producción de la obra “Red Carpet”, que nunca se estrenó debido al ACV (Accidente Cerebrovascular) que el actor sufrió el 26 de octubre en el Aeropuerto de Ezeiza, tras descender del avión en el que había viajado desde España. Durante toda la recuperación, tanto ella como Gloria Carrá y Muriel Santa Ana, quienes completaban el elenco de la obra, y el director de la pieza, Javier Daulte, acompañaron a Furriel y le brindaron su apoyo.


Los veinte años de diferencia entre ambos pasan desapercibidos para ellos, que ya sueñan con formar una familia. En Joaquín, Eva De Dominici encontró al hombre de sus sueños. En una nota con la revista CARAS, realizada durante el verano pasado, confesaba que a la hora de buscar pareja no se guiaba por lo físico sino por lo intelectual. “Me enamora la gente que está buscando siempre la perfección. El que hace las cosas bien, la admiración es amor...”, dijo, sin imaginar que tiempo después estaría en pareja con uno de los actores que ella más respetaba.

Se ven casi todos los días y, a pesar de que cada uno vive en su casa, prueban la convivencia en el departamento del actor. La mala de la tira de Pol-ka ya no puede ocultar su felicidad y celebra este gran presente con su familia, que ya conoce a Joaquín y aprobó la relación desde el primer momento.

Hoy, ambos viven el presente y sueñan con lo que el futuro reserva para ellos. Gracias al actor, Eva recuperó la sonrisa, y a su vez, ella es la razón por la que él logró sobreponerse del todo al ACV. Mientras su novia brilla en la tele y continúa realizando campañas como modelo, Furriel decidió tomarse un año más tranquilo y disfrutar del éxito de su última película “Cien años de perdón”. Los dos quieren entregarse a pleno a este amor. La vida les sonríe y en todos los aspectos.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.