Header Ads

La Chica del Verano: conoce a las 7 finalistas (segunda parte)

La primera etapa del certámen ha dejado a 7 finalistas, entre las que se elegirá a La Chica del Verano 2016. Las candidatas que quedan en competencia son las siguientes, vamos con las 4 restantes:

Ya vimos a Ailen Bechara, Belen Etchart y Marian Farjat como candidatas.

Magui Bravi
Oriunda de La Plata, Magui baila desde que tiene memoria, aunque tuvo que trabajar como azafata para poder estudiar. Disfruta de los viajes, tuvo participaciones importantes en la competencia de baile de ShowMatch, lugar al que llegó después de triunfar en Soñando por bailar 2.


Mar Tarrés
Esta salteña de 28 años, oriunda de la ciudad de Tartagal, se instaló en Córdoba a los 18 con el objetivo de estudiar Ciencias Económicas pero, tiempo después, abandonó la carrera para perseguir su sueño de ser humorista. Hace tres años que su espectáculo Minas Jodidas Stand Up es uno de los shows humorísticos más convocantes de la ciudad y esta temporada desembarcará nuevamente en La Villa.


Candela Ruggeri
Este año, Candela deslumbró en la pista del Bailando 2015. "No me gusta perder", dijo al enterarse de que había quedado afuera del certamen. Ahora, la hija de "El Cabezón" hará su primera temporada teatral en Carlos Paz en Marcianos en la casa.


"Papry” Suásquita
Nacida en Córdoba el 15 de marzo de 1992, ella tiene 23 años y es más conocida como "Papry" por los fans de Hecatombe! Producciones. Ella es, desde el comienzo, una de las figuras femeninas de este grupo de Youtubers cordobeses que ha conquistado no sólo el mundo de las redes: después del éxito de Boda por la borda, primero, y Desastre en año nuevo, ahora se animan a su primera temporada de verano. En Boda por la borda, "Papry" se luce todavía mucho más, explotando tanto su belleza como su rol de comediante. No sólo es actriz: es diseñadora gráfica y tiene su propio estudio de diseño.


No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.